...
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Fallece menor al caer de un agujero en la ruta 117 de Managua

El hecho ocurrió frente al "Conchita Palacios".


Un niño de 4 años de edad falleció este miércoles tras abordar la ruta 117 en Managua.

Según testigos del suceso, el menor subió al bus y cuando lo iban a sentar ni él ni la persona que lo acompañaba advirtieron que había un agujero, del cual cayó.

Al momento de arrancar, las llantas de la unidad de transporte pasaron por el cuerpo del niño.

“Ellos subieron en la parada del Conchita Palacios y la señora sentó al niño en un asiendo al lado de la ventana, pero no se percató que había un hueco. El niño pasó de viaje, el busero arrancó” y aunque se solicitó al conductor que detuviera su marcha ya era demasiado tarde, contó Carolina Ponce al diario La Prensa.

El niño iba con su abuela a hacer unos mandados, tras el hecho la abuela del menor sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida en el momento por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN) y luego trasladada a un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar del accidente para documentar el hecho. El conductor de la ruta 117 quedó detenido.

El menor de edad habitaba en el barrio Leningrado, de los semáforos del Complejo Nacional de Salud Doctora Concepción Palacios cuatro cuadras y media al sur.