Foto Cortesía

Foto Cortesía

Más de mil libras de marihuana incauta la Policía Nacional a una pareja en Mateare

A los detenidos también se les incautó cocaína


La Policía Nacional de Nicaragua efectuó el jueves 7 de octubre un nuevo quiebre de droga, esta vez en el municipio de Mateare, en el departamento de Managua.

La Dirección de Auxilio Judicial presentó este viernes a una pareja, a quienes le decomisaron 1,122 libras de marihuana.

"Ayer jueves 7 de octubre a las 5:55 de la mañana patrulla policial motorizada en labores de vigilancia y patrullaje detectó movimiento sospechosos de personas y vehículo, descargando bultos en casa de habitación ubicara en el barrio Dios Proveerá del municipio de Managua, en Distrito 10, departamento de Managua", informó el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro Reynaldo Silva Román y Tania Raquel Alemán Calero.

"Se les ocupó 18 sacos de diferentes colores, conteniento 1,171 paquetes ovalados, envueltos con cinta adhesiva con hierba color verde. Prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 1,122 libras", explicó el comisionado Ruiz Urbina.

A la pareja también se les ocupó un vehículo marca Hyundai, placa M 08051, en cuyo interior se encontró 8 bolsas plásticas transparentes con una sustancia blanca.

La prueba de campo confirmó que se trataba de 4.3 gramos de cocaína.

Los detenidos y las evidencias serán ahora remitidos a la orden de la autoridad correspondiente.