Foto Cortesía

Foto Cortesía

Despiden a conductor de bus en Managua tras protagonizar trifulca con taxista

Cooperativa de Servicios de Transporte Parrales Vallejos lamentó el hecho


Luego que un video se viralizó en redes sociales donde se observa a un chofer de un bus de transporte urbano colectivo y un cadete de taxi protagonizar una trifulca en la inmediaciones de Enel Central en Managua, la Cooperativa de Servicios de Transporte Parrales Vallejos, comunicó el despido de su trabajador.

"Lamentamos profundamente el hecho ocurrido el día de ayer 19 de enero del 2022, en el cual se vio involucrado una unidad de transporte que cubre la ruta 117, cuyo conductor, señor Freddy Anthony Espinoza Zelaya, actuó de manera agresiva e imprudente al utilizar el autobús para realizar maniobras en contra de un taxi del servicio selectivo, así como agresiones personales", indica el comunicado.

Agregó que la Junta Directiva de la Cooperativa tomó acciones y sanciones administrativas correspondientes, "por lo que este señor será suspendido permanentemente de sus funciones de conductor".

La Cooperativa reiteró su compromiso con los usuarios del transporte público de Managua y se comprometió "a seguir velando por la seguridad en los medios de transporte de nuestra Cooperativa".