Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Encuentran cuerpo de nicaragüense desaparecido en Río Bravo


La búsqueda del joven Louis Ángel Jiménez Urbina, del departamento de Granada llegó su final y fue de la peor manera, la tarde de este pasado martes, autoridades migratorias de México encontraron su cuerpo a la orilla del Río Bravo, al lado de Laredo, Texas, en Estados Unidos.

Louis Ángel Jiménez Urbina intentaba cumplir el “sueño americano” y viajó junto su padre Luis Alberto Jiménez Meneses, de 52 años de edad, quien también murió ahogado y su cuerpo fue encontrado hace dos días.

La organización Texas Nicaraguan Comunnity (TNC), avisaron a los familiares del occiso y explicaron que fue llevado a una morgue de Estados Unidos, a la espera de que su familia realice los trámites de repatriación.

“Se identificó por los tatuajes reportados en su búsqueda. Extendemos nuestras condolencias a la familia ya fue notificada de esta trágica noticia”, señaló la organización en su cuenta de Facebook.

A través de las redes sociales sus familiares lamentaron el deceso del joven de 29 años de edad, quien deja la orfandad a una niña de dos años de edad.

“Recordaré cuando íbamos a la escuela y me cuidabas, a mi hermana y a mí, siempre estábamos juntos, probablemente de adultos hayamos tenido nuestras diferencias, pero como familia siempre estábamos uno para el otro, que tu alma descanse en la paz del Altísimo”, escribió en su cuenta de Facebook su prima Michelle Domínguez Urbina.