Referencial.

Referencial.

Accidente de tránsito en carretera a Masaya deja como resultado un fallecido

La víctima supuestamente se bajó del furgón para colocar un cono, ya que se le había ponchado una llanta cuando fue impactado por un microbús


La mañana de este sábado, en el kilómetro 14 de carretera hacia Masaya, se registró un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida, quién preliminarmente fue identificado como Byron Cruz, de 33 años de edad.

La víctima supuestamente se bajó del furgón para colocar un cono, ya que se le había ponchado una llanta cuando fue impactado por un microbús.


Según testigos, dicho microbús marca Toyota, placa MY 20033, pertenecía a la ruta La Concepción - Managua, la cual era conducida con dirección Managua - Masaya, terminó estrellándose en la parte trasera del furgón estacionado antes de la rotonda a Ticuantepe acabando así con la vida de Cruz.

La colisión dejó gravemente lesionado al conductor del microbús, Santiago Alexander Mairena, debido a que el impacto fue de su lado, quedando su cuerpo prensando entre el metal del interlocal.

El accidente además dejó varios pasajeros lesionados, quienes fueron atendidos por socorristas de la Dirección General de Bomberos y a su vez trasladados a hospitales de la capital.

Cabe destacar que, agentes de la estación del distrito cinco de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso que deja a una familia en luto.