Cortesía

Cortesía

Encuentran cuerpo de joven reportado como desaparecido en río de Matagalpa

Desde el jueves pasado, la víctima junto a su pareja habían desaparecido, la mujer sigue siendo buscada.


El municipio La Dalia, Matagalpa, una vez más es escenario de víctimas mortales, en las aguas del río Yasica se encontró el cuerpo sin vida del ciudadano Donald Antonio Suárez, de 33 años, quien junto a su pareja Madalyn Adonaí Chavarría, de 26 años, habían sido reportados como desaparecidos, se presume que ambos habrían sido arrastrados por el río abordo de su motocicleta.

Cabe destacar que hasta el momento continúa desaparecida la joven Madalyn por lo que continúa su búsqueda.

Desde el 10 de noviembre los familiares se hicieron uso de las redes pidiendo el apoyo de la población que le dieran información de ellos, después que no llegaron a su casa en Matagalpa, procedente de la Finca Santa Isabel en Guapotal del municipio de El Tuma- La Dalia.

Sus parientes incluso ofrecieron una recompensa monetaria por la ayuda, por lo que recibieron llamadas de que estaban desaparecidos, pero ello fue descartado por las autoridades de la Policía Nacional.

Viernes y sábado los familiares buscaban noticias de ellos, pero todo intento fue infructuoso, las autoridades policiales realizaban investigaciones para dar con el paradero de las dos personas.

Fue hasta este domingo que un poblador miró un cuerpo flotando sobre el río Yasica cerca del poblado del Tuma, por lo que dio parte de las autoridades, al ejecutar las investigaciones pertinentes se logró identificar el cuerpo perteneciente al joven.

Se conoce que la pareja regresaba de la comunidad Guapotal hacia Matagalpa, en este lugar viven los familiares de la joven por lo que andaban de visita.

Con estas personas ahogadas serían siete los que pierden la vida en una semana y bajo las mismas circunstancias.

Las fuertes lluvias registradas en la zona el pasado jueves provocó la crecida de ríos, poniendo así en peligro a los habitantes del lugar al tratar de movilizarse de un punto a otro.

Suscribite a nuestro canal de YouTube