Cortesía

Cortesía

Arquidiócesis de Managua nombra sacerdotes recién ordenados

La Arquidiócesis invita a los fieles a unirse en oración por estas nuevas misiones pastorales.


A través de un comunicado este domingo su eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Metropolitano de Managua, dio a conocer los nombramientos de los sacerdotes recién ordenados de la Arquidiócesis.

De esta manera, los sacerdotes quedan designados a las siguientes nuevas misiones:

1) Presbítero Luis Enrique Guevara, es nombrado vicario parroquial de la Parroquia San Sebastián en Diriamba, zona pastoral de Carazo.

2) Leonel Enrique Gutiérrez, es nombrado vicario parroquial de la Parroquia San Francisco Xavier en Ciudad sandino, zona pastoral occidental de Managua.

3) Presbítero Yadiel Lumbi Arteaga, es nombrado vicario parroquial de la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia, zona pastoral central de Managua.

4) Presbítero Nelson Martínez, es nombrado vicario parroquial de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Ticuantepe, zona pastoral de Masaya.

5) Presbítero Migdonio Rubén Escobar, nombrado vicario parroquial de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán en Las Sierritas, zona pastoral central de Managua.

6) Presbítero José Ángel Maldonado, nombrado vicario parroquial de la Parroquia San Francisco de Paula en San Francisco libre, zona pastoral oriental de Managua.

7) Presbítero Jorge Sadiv, nombrado vicario parroquial de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en los cedros, zona pastoral occidental de Managua.

8) Presbítero Xavier Flores, es nombrado vicario parroquial de la Parroquia María Reina de la Paz, zona pastoral occidental de Managua.

9) Presbítero Jonathan Lainez, es nombrado vicario parroquial de la catedral metropolitana, zona pastoral central de Managua.

10) Presbítero Walter Roberto Espinoza, nombrado formador en el seminario Arquidiocesano La Purísima.

11) Presbítero Michael Medina, es nombrado vicario parroquial de la Catedral Metropolitana, zona pastoral central de Managua.

La Arquidiócesis invita a los fieles a unirse en oración por estas nuevas misiones pastorales anunciadas por el arzobispo de Managua.

En días recientes, el cardenal Brenes, también dio a conocer una nueva rotación de religiosos como párrocos y administradores en 14 iglesias de las 118 parroquias que administra la Arquidiócesis en los departamentos de Managua, Masaya y Carazo.