Cortesía

Cortesía

Osamenta encontrada en San Juan del Sur era de la doctora Aracelly

Desde el pasado 20 de marzo Medicina Legal realizaba los análisis.


El Instituto de Medicina Legal (IML) confirmó que la osamenta encontrada en San Juan del Sur, correspondía a la doctora Aracelly Varela Bonilla, de 51 años, quien estaba desaparecida desde el jueves 16 de febrero.

Desde el pasado 20 de marzo, que se encontró la osamenta, los familiares de la anestesióloga fueron citados a medicina legal, para qué constarán si la ropa coincidía y finalmente se revelaron este viernes los resultados.

Los familiares y amigos le dieron este viernes el último adiós en el cementerio de León, según reveló Radio La Primerísima en sus redes sociales.



La doctora salió a cenar con un amigo, que la llegó a traer en una motocicleta a la casa donde alquilaba, ubicada frente al juzgado local de San Juan del Sur, Rivas, desde entonces se perdió su rastro el pasado 16 de febrero.

El 20 de marzo, una osamenta humana fue encontrada en un predio montoso ubicado en la comarca Sonzapote, lo extrañó es que estaba a 500 metros de donde alquilaba la doctora.

De momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado nuevamente sobre este caso y no ha revelado si realizan alguna investigación, que revele que causó la muerte de Aracelly.

Suscríbete a nuestro YouTube