Cortesía

Cortesía

Esposa del pastor Rafael Arista perdona a conductor involucrado en mortal accidente

Podría quedar en libertad porque la parte afectada ha decidido no continuar con el proceso.


Dani Ogdoniel Moncada Sánchez, de 47 años de edad, conductor del camión, que provocó la muerte del pastor evangélico Rafael Arista, fue perdonado por la esposa del líder religioso en una sala de los juzgados de Estelí.

La esposa del pastor evangélico, Rafael Arista, ejecutivo Nacional de las Asambleas de Dios, pidió autorización al Juez para realizar una oración por todo el personal judicial y por la persona que causó la muerte del pastor.

“Yo se señor que nadie quiere dañar a otro, en este momento yo perdono a don Dani y pido que tú lo perdones a él, que sea tu sangre preciosa Jesús derramada en este varón y que él pueda alcanzar la salvación”, oró Julia Arista, esposa del pastor fallecido, mientras abrazaba al conductor del camión.

El procesado podría quedar en libertad, luego que la Fiscalía termine la persecución penal, porque la parte afectada ha decidido no continuar con el proceso.

Según la acusación que había sido interpuesta por la Fiscalía, Moncada Sánchez era acusado por homicidio imprudente, al viajar a exceso de velocidad, invadir carril e impactar la camioneta que conducía el pastor Arista.

El accidente ocurrió la tarde del 8 de julio en el kilómetro 130, de la carretera Panamericana, entre el municipio de La Trinidad y la ciudad de Estelí.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube