Cortesía

Cortesía

Alcaldía de Managua concluye 62 obras y proyectos de abril a junio

Más de 982 millones de córdobas aportaron los capitalinos con el pago de impuestos.


La Alcaldía de Managua presentó el II Informe Trimestral de Gestión Municipal 2023, que comprende los meses de abril a junio, en el que registra 62 obras finalizadas y más de 465 proyectos programados para el resto del año.

Los ingresos que provienen del bolsillo de los capitalinos fueron más de 982 millones de córdobas, según el documento presentado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

"La inversión en obras y proyectos en el trimestre fueron de 944 millones 087 mil 487 córdobas netos”, puntualizó Rueda durante un cabildo con concejales y pobladores.

Durante estos meses la municipalidad avanzó en sus proyectos estrellas, uno de ellos la rehabilitación del Parque Las Piedrecitas que tiene un 42% de avance.

“Se avanza en la segunda etapa de este proyecto, lo cual consiste en la construcción de dos canchas para uso múltiple, batería de sanitarios, instalación de tuberías de drenaje pluvial y la instalación de cubierta de techo, esta etapa cuenta con un avance superior al 40%”, expresó Rueda.

A propósito de la preparación para la temporada lluviosa, se realizaron 31 obras de drenaje pluvial, finalizando 16, lo que beneficia a más 91 mil ciudadanos de la zona.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube