Cortesía

Cortesía

Madre denuncia que su hijo fue atacado con una tijera en colegio esteliano

El suceso fue denunciado por la mamá del menor afectado.


En las últimas horas, un denuncia de una mamá esteliana se ha viralizado en las redes sociales, la mujer aduce que su hijo fue atacado con una tijera en un colegio de Condega del departamento tabacalero.

El supuesto hecho ocurrió este pasado viernes y el principal sospechoso del acto es un compañero de clases del menor, según versiones de la mamá afectada.

La mujer de iniciales M.C.R, contó a través de post en Facebook, que en el Centro Escolar Julio César Castillo Ubau, de Condega, su hijo fue atacado por un compañerito con una tijera 5 veces en distintas partes de su cuerpo.

Aún se desconocen las causas de este hecho.

"Mi hijo gritaba de dolor y decía me voy a morir", escribió la desesperada mamá en redes sociales.

También cuestionó la supuesta ausencia de la profesora encargada del aula y que no escucharan los llantos de dolor del infante.

"Tomaron la medida de encerrar a los demás niños sin receso para que nadie supiera nada", refirió.

Actualmente el menor de edad está internado en el Hospital Escuela San Juan de Dios, en Estelí a la espera de una intervención quirúrgica, aparentemente una de las estocadas perforó un pulmón.

Según la esteliana, se ha dirigido a la oficina municipal del Ministerio de Educación (Mined) en Condega y el Mined departamental de Estelí, para que ayuden a localizar a los tutores o responsables del niño que supuestamente clavó las cinco estocadas a su hijo.

La información que el Centro educativo ha dado a la madre es que este próximos lunes 21 de agosto mediante una reunión le darán una respuesta.

La fémina ya interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, para que realicen las respectivas investigaciones del caso.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube