Lorenzo Vega/ VOS TV

Lorenzo Vega/ VOS TV

Escuela de Sordos Isaías 29:18 rinde honores a la Patria

Durante la revista cultural, que incluyó bailes tradicionales de Nicaragua, las notas del Himno Nacional fueron interpretadas en lenguaje de señas.


Durante estas Fiestas Patrias, los colegios privados organizan distintas actividades como una forma de rendir honores a Nicaragua, muestra de ello es la Escuela de Sordos Isaías 29:18, que este jueves presentó una revista cultural, que involucró bailes tradicionales de los 15 departamentos, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) y Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

La actividad inició entonando las notas sagradas del Himno Nacional, que también fue interpretado en lenguajes de señas.

Ruth Gaitán, directora del centro escolar, afirmó que al menos 40% de los estudiantes alcanzaron la excelencia académica este año.

"Hoy estamos celebrando que tenemos muchos estudiantes inteligentes, eso es orgullo patrio, eso es amor por la patria, es positivo para el desarrollo y futuro del país", dijo.

En esta actividad cultural, incluso participaron padres de familia de los 110 estudiantes que componen la matrícula escolar de dicha escuela.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube