Referencia

Referencia

Ingresa segunda flota de autobuses chinos a Nicaragua

Esta segunda flota está compuesta por 250 unidades, para totalizar 500 buses traídos desde China.


El próximo domingo 5 de noviembre estarán desembarcando las 250 unidades de autobuses marca Yutong, provenientes de la República Popular China adquiridas por el Gobierno de Nicaragua.

"Trabajando duro, seguimos gestionando para asegurar los 2 mil buses adicionales, que Dios mediante llegaran en el 2024" afirmó, Rosario Murillo Vicepresidente de Nicaragua.

"Con esta entrega se completa el primer suministro de 500 buses, 250 hace pocas semanas y otras 250 ahora, serán distribuidos a las cooperativas de transporte de la ciudad de Managua en los próximos días" destacó Murillo.

A inicios de octubre, el Gobierno adquirió 250 unidades de transporte que fueron entregadas a las cooperativas de los municipios de Managua y Ciudad Sandino para mejorar la calidad del servicio de transporte público en la capital.

La entrega de estos medios de transporte busca consolidar la cooperación estratégica entre Nicaragua-China en el marco del Foro de Desarrollo Global Compartido, celebrado en Beijing el pasado mes de julio.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube