Cortesía

Cortesía

Policía captura a hombre que dio muerte a sus padres

Motivado por rencillas personales, discutió con sus progenitores, terminando en tragedia.


Consternación e impotencia causó el reciente hecho que se registró en la comunidad de San Marcos Nasawes, municipio de Siuna, en la Costa Caribe Norte, donde un hombre acabó con la vida de sus padres.

Se trata de Jairo Amador Dávila, de 29 años, quien privó de la vida a sus progenitores, el pasado 08 de noviembre, pero fue capturado por las autoridades de la Policía Nacional hasta este jueves.

Ese día los agentes fueron informados, a las ocho de la noche, a través del Centro de Emergencia o línea 118 sobre la muerte de Francisco Amador Hernández y Deysi Dávila Masis (q.e.p.d)., procediendo a movilizarse al lugar de los hechos y realizar las respectivas investigaciones.

De acuerdo al comunicado, un equipo Técnico Policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar, para realizar la debida inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon prendas de vestir de las víctimas, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químicos y biológicos.

Con los cuerpos examinados por el médico forense del Triángulo Minero, se logró determinar que la causa de muerte fue shock hipovolémico por heridas con arma corto punzante.

Los oficiales de la policía, mediante entrevistas, consiguieron determinar que, Jairo Amador motivado por rencillas personales discutió con sus progenitores, a quienes agredió con un machete, causándoles la muerte.

Tras este hecho, Amador huyó del lugar, sin embargo, el nueve de noviembre fue capturado por la Policía y puesto a la orden de las autoridades judiciales.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: