Cortesía

Cortesía

Accidente cobra la vida de tres personas de una misma familia

Las víctimas se dirigían al Aeropuerto Augusto C. Sandino a traer a unos parientes.


Un fuerte accidente de tránsito se registró en el kilómetro 17 de la Carretera Panamericana Norte, en Tipitapa, donde presuntamente perdieron la vida tres personas de una misma familia.

Extraoficialmente se conoce que el trágico suceso ocurrió cuando el conductor de una camioneta, identificado como Jonathan Martínez Reyes, de 18 años de edad, se estrelló en la parte trasera de un camión que estaba estacionado a orillas de la carretera sin ningún tipo de señal preventiva.

El conductor de la camioneta quien resultó ileso, viajaba con sus dos hermanitas, identificadas como Dulce Ninet y Heylimg Camila Martínez Reyes, de 16 y 10 años de edad, respectivamente, y Eulalia Yulieth Reyes de 60 años de edad abuelita de las menores, estas últimas tres fallecieron en el hospital Alemán Nicaragüense.

De acuerdo a declaraciones de Indira Reyes, hija de la señora fallecida y madre de las dos niñas muertas, las víctimas, al momento de la desgracia se movilizaban al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, a traer a su papá Sixto Reyes y a su hermano Erling Reyes; quienes vienen de Canadá.

El conductor del camión fue identificado como Erick Danilo Morales Hurtado de 22 años de edad, quien transportaba chatarra, pero el pesado vehículo aparentemente presentó desperfectos mecánicos quedando a una orilla de la pista Panamericana Norte.

La policía de Tipitapa, detuvo a Jonathan, conductor de la camioneta y al chofer del camión para determinar sus responsabilidades.

Mientras los cuerpos de las víctimas permanecían en la Morgue del Hospital Alemán Nicaragüense, pero luego fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube