cortesía

cortesía

Capturan a supuesto responsable de dar muerte a mujer en barrio Venezuela, Managua

El móvil del crimen fue el robo, según versión preliminar de la Policía Nacional


La Policía Nacional presentó a Gerardo José Reyes López, de 59 años de edad, como el supuesto responsable de quitarle la vida a una mujer en el barrio Venezuela, del distrito IV, en Managua.

La víctima, identificada como Josefa Ignacia Manzanares Morales, de 67 años (q.e.p.d.) fue asesinada dentro de su casa de habitación, el pasado 10 de noviembre.

Según las autoridades policiales, el detenido ingresó a la vivienda con el objetivo de robar, agredió a la ahora fallecida con un arma cortopunzante (cuchillo) provocándole la muerte.

Seguidamente, el hombre robó dinero y huyó del lugar, detalla la nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

Reyes López fue detenido este lunes 13 de noviembre, en el barrio San Luis, Distrito IV, de Managua y según testigos entrevistados le reconocen como autor de los delitos del crimen.

Vecinos habían revelado a un medio de comunicación, que el autor del crimen tenía seis meses de haber llegado a Nicaragua desde Estados Unidos y era pariente de la hoy occisa.

En el país norteamericano, Gerardo José supuestamente estuvo detenido por cometer otros dos crímenes y una vez cumplida su condena fue deportado hacia Nicaragua, sin embargo, estos detalles no fueron confirmados por la Policía Nacional.

El detenido será remitido a las autoridades judiciales competentes.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: