Lorenzo Vega Sánchez / VOS TV

Lorenzo Vega Sánchez / VOS TV

Inversión de 11 millones de dólares en el Condado San Esteban

Viviendas serán financiadas hasta por 25 años, por la banca nacional.


Los ciudadanos en Nicaragua ya tienen una nueva opción para optar a una vivienda, se trata del Condado San Esteban, con una inversión de 11 millones de dólares.

Esta opción busca colocar 74 modernas viviendas con 4 originales modelos.

“40% de las construcciones ya han sido levantadas y vendidas, esperando el buen ritmo de ventas del 2023 se mantenga y logren colocar el 60% restante este 2024”, dijo Alejandro Castillo, gerente comercial del Condado San Esteban.

Hasta 25 años de financiamiento

Las viviendas tendrán un costo de 100 mil dólares y cuentan con el financiamiento de hasta 25 años de los principales bancos de Nicaragua.

“Estamos ofreciendo viviendas que van desde 111 metros cuadrados hasta 193 metros cuadrados, son diseños personalizables y construidas con materiales de construcción certificados”, manifestó Castillo.

Preparan una tercera etapa

El representante de Condado San Esteban, anunció que próximamente inaugurarán una casa club, una piscina, parque y poseen seguridad las 24 horas del día.

“Ya para la tercera y cuarta etapa tenemos ya cinco viviendas reservadas, lo que nos da indicios que será un buen año para el mercado inmobiliario, los dueños de este proyecto han confiado en todo el desarrollo de esta zona”, comentó.

El proyecto está situado estratégicamente en el kilómetro 14.2 Carretera a Masaya, 40 metros al Oeste.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: