Cortesía

Cortesía

Encuentran cuerpo de nicaragüense atacado por cocodrilo en Costa Rica

Pese al peligro, un vecino logró rescatar los restos del río.


El cuerpo del nicaragüense Samuel Cruz Rivas, de 65 años de edad, ya fue localizado, luego de haber sido atacado, este pasado martes 20 de febrero por un cocodrilo en el sector de Rancho Quemado, en el río Térraba, en Puerto Cortés de la Osa, Puntarenas, de Costa Rica.

Según el medio de comunicación Noticias Repretel de Costa Rica, el hallazgo fue realizado por familiares y rescatistas, dos kilómetros hacia abajo, de donde ocurrieron los hechos.

“Nos informó un baqueano de la zona que vio un cuerpo a eso de la 5:00 de la mañana de hoy (21 de febrero)”, contó Samuel Cruz, hijo de la víctima.

Según medios de comunicación de ese país, la tragedia ocurrió cuando el adulto mayor se arrimó a la orilla del río con la intención de lavar unos trastes, el reptil lo capturó y lo arrastró a las profundidades.

“Unos compañeros que venían a pescar encontraron el cuerpo y me dieron aviso, de inmediato vimos que era don Samuel y me quede a custodiarlo, mientras ustedes llegaban”, comentó Oliver Fallas.

El cuerpo del nicaragüense estaba completo y no le faltaba ninguna extremidad, el único daño fue una herida profunda en la pierna y la cara.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: