Carlos Arguijo/Vostv

Carlos Arguijo/Vostv

El comerciante que lleva 15 años vendiendo piscinas en las vías de Managua

Una visión emprendedora de su mamá que hoy los mantiene unidos.


Kenneth Lostón, comercializa piscinas en temporadas de verano desde hace 15 años. Lo que nació por la visión emprendedora de su mamá hoy les ha permitido tener más de un puesto sobre algunas de las principales vías de la capital, tales como en el sector de Plaza España y Plaza Inter, negocios en los que se involucra gran parte de la familia.

“Ella tuvo la visión de poner este negocio para las personas que también necesitan quedarse en casa y no van al mar en temporadas como ésta, sobre todo acomodar los precios a la situación económica de las personas, año con año estamos ubicados en estos sectores y tratando de siempre tener una buena atención con las personas”, dice.

Lostón asegura que la meta de año con año no solo es vender todo el producto, sino también brindar una opción más cómoda a la población que opta por pasar la temporada en sus casas.

“Siempre hemos sido unidos con la tradición de nuestra mamá, por eso siempre mantenemos la costumbre de brindar los mejores precios y calidad en los productos, desde los inicios siempre se nos ha inculcado eso”, añade..

Piscinas que ofrecen

Ofrecemos piscinas de tamaño grande, de 4.5 galones y la más pequeña de 3.0 y 3.1, además de tamaños familiares y piscinas pequeñas para niños.

En esta fecha los precios de algunas piscinas oscilan desde las más económicas a 800 hasta 8 mil córdobas, en estos puntos de ventas, por lo que asegura han presentado buena demanda de clientes.

“Tenemos opciones para todas las edades, por ejemplo, este año ingresamos nuevos productos, estilos y colores, hay precios de 1,500, 2,000 y 1,000 córdobas, sin duda contamos con una variedad de precios”, explicó.

El comerciante refiere que las ventas han sido buenas y los precios no han sufrido ningún alza en comparación a otros años.

Usted puede adquirir una de estas piscinas, contiguo a Plaza España y Plaza Inter, aquí atienden en los horarios de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a domingo.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: