Ernesto Alaniz / VOS TV

Ernesto Alaniz / VOS TV

Anuncian nuevo desvío e interrupción de energía por ampliación de la Pista Juan Pablo II

La suspensión está programada para este jueves 11 de abril.


La Alcaldía de Managua informó que debido a los trabajos de ampliación de la Pista San Juan Pablo II, este jueves 11 de abril, se llevará a cabo una interrupción programada del servicio de energía eléctrica en el tramo I y a partir de este sábado 13 de abril se contará con un nuevo desvío en el tramo IV.

La interrupción se realizará en el horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, afectando al barrio Tierra Prometida, Hospital Nora Astorga y zonas aledañas.

“Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso. Recuerden tomar las medidas necesarias para minimizar cualquier inconveniente”, cita la publicación en la red social de Facebook.

Nuevo cierre

Además, la municipalidad, anunció el cierre de una vía debido a la rehabilitación en el tramo IV de la pista y la habilitación de una vía alterna.

Se realizará el cierre de vía de la zona comprendida desde el puente El Edén hasta el puente El Paraisito, explicó la comuna capitalina en la publicación.

“Durante la realización de este proceso no se tendrá acceso vehicular, debido a las actividades de excavación”, indicó.

Solicitaron a la población su colaboración, evitando estacionarse en las calles designadas como desvíos para las unidades de transporte y acceso vehicular en general, siendo una medida fundamental para prevenir accidentes y mitigar el riesgo de congestionamiento del tráfico.

“Garantizar la protección y cuidado de menores de edad, personas con discapacidad y adultos mayores”, agregó.

De igual manera, pidieron a los ciudadanos cuidar y preservar la señalización de seguridad instalada para garantizar su propia seguridad y la de los demás.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: