Ciudadanos de Nindirí han detenido a un presunto policía en el tranque de ubicado en la entrada de la ciudad. Foto: Héctor Rosales

Ciudadanos de Nindirí han detenido a un presunto policía en el tranque de ubicado en la entrada de la ciudad. Foto: Héctor Rosales

Detienen a presunto policía en tranque de Nindirí

El detenido será entregado a las autoridades de la Iglesia Católica en Masaya.


En el municipio de Nindirí, en el tranque ubicado en la entrada a la ciudad, los ciudadanos detuvieron a una persona quien presuntamente es un agente de la Policía Nacional.

Una de las personas que resguardan dicho tranque detalló que revisaron sus pertenencias y entre ellas encontraron documentos que indican que el detenido labora para la Policía.

Añadieron que lo entregarán a las autoridades de la Iglesia en Masaya.

En San Marcos

Zona franca Las Palmeras de San Marcos mandó a sus casas a más de cuatro mil colaboradores para resguardar su seguridad, ante el ataque de sus instalaciones con morteros en horas de la mañana de este martes.

A esto se suma la dificultad que enfrentan los trabajadores de los municipios de Diriomo, Masaya, Nandasmo, Catarina y Niquinohomo para llegar a su centro de trabajo por la cantidad de tranques en las vías.

Algunas trabajadoras detallaron que los empresarios les informaron que se reanudarán las labores hasta que se arregle la situación política del país.

En Ticuantepe y Veracruz

Los tranques en carretera a Masaya se han intensificado este miércoles. Esta mañana se han colocado nuevos tranques que bloquean el acceso desde el kilómetro 14.

La entrada a Veracruz y Ticuantepe está completamente cerrado, por lo que el transporte no está circulando por esta vía.

De acuerdo a algunas personas que se encuentran resguardando los tranques, solo dejarán pasar a las ambulancias.

En San Rafael del Sur, en la comunidad de El Salto, también se encuentra cerrada la vía. Usuarios en las redes sociales reportaron que desde la mañana de hoy el tranque, que estaba formado por llantas, ha sido reforzado con adoquines.

En desarrollo.