VosTV

VosTV

Chef Amir Anvari le dice "hasta pronto" al canal del orgullo nicaragüense

Tras dos años en la cocina de Vos TV, esta estrella culinaria empieza una nueva etapa.


Hace 2 años llegó al canal del orgullo nicaragüense una estrella culinaria, el chef Amir Anvari, quien este viernes 6 de mayo le dijo “hasta pronto” a su casita naranja y a la revista De Sol A Sol.

“Todo este tiempo Vos TV fue mi hogar, me voy feliz, fue una gran experiencia, un tiempo en el que aprendí de cada uno de mis compañeros”, resaltó.

Amir reconoce que su paso por este medio le dejó grandes enseñanzas, “tuve que estudiar más, investigar más, porque tenía la tarea de cocinar un plato diferente cada día y nunca repetirlo, por eso digo, fue una experiencia maravillosa, única”, refirió.

Reveló que de vez en cuando seguirá visitando el canal del orgullo nicaragüense. “Hay proyectos en los que me tomaron en cuenta y los vamos a llevar a cabo”.

El chef, quien tiene más de 17 años de trayectoria, agradeció a todos los televidentes por haberlo apoyado durante todos estos años y aclaró que siempre pueden interactuar con él a través de sus redes sociales.

“No es un adiós, siempre voy a estar presente haciendo publicaciones en mis redes, cuando quieran, me pueden escribir, me pueden solicitar recetas y en la medida de los posibles se las voy a brindar, porque lleva tiempo, pero estoy a la orden, el mensaje que sí me gustaría compartir es que estudien, y que no dejen de soñar”, mencionó