Le Corsette, una propuesta de belleza corporal

Miriam González estudió medicina natural y antes de emprender en Le Corsette, también abrió un spa.


Le Corsette es una tienda que nació hace 4 años en donde se ofrece fajas moldeadoras del cuerpo, fajas post quirúrgicas, entre otros productos. El emprendimiento fue fundado por Miriam González y otros miembros de familia.

“Algo que nos ha ayudado es que es una empresa familiar, mi familia me apoya también”, asegura González.

Miriam, su creadora y quien actualmente es propietaria del negocio, tiene 24 años de edad y estudió medicina natural. Al finalizar su carrera, ella decidió poner un spa en el cual aún trabaja.

Una de las tías de Miriam realiza corsettes y ella llevó un par al spa. Algunos clientes se interesaron en el producto y de esa manera la joven ideó su marca.

Pero esta emprendedora se ha enfrentado al reto de une mujer joven, ella afirma que “es difícil ser joven y abrirse camino porque muchas veces he notado que algunas puertas se han cerrado al ser mujer o estar muy joven, pero yo creo que lo primero es creer en vos”.

Otro reto ha sido “que la gente conozca tu producto es complicado, pero se puede”, por eso González dice que una de las claves para su éxito es “rodearme de gente positiva y tener pensamientos positivos, cuando a mi vienen pensamientos negativos trato de quitarlo”, enfatiza.