FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Cargill y Supermercados La Colonia anuncian Campaña de «Bienestar Animal»

La Campaña de «Bienestar Animal» es desarrollada en alianza con Supermercados La Colonia y la Organización Nicaragüense Ambiental (OrgaNica). Un grupo de veterinarios de esta organización se encargará de desparasitar a las mascotas.


Continúa la Campaña «Bienestar Animal», la cual fue creada por Cargill con el objetivo de promover la salud de las mascotas. Este próximo 9 de agosto la campaña será ejecutada en Supermercado La Colonia, La Sabana. El lugar se convertirá en una zona de cuidados lleno de amor para nuestras mascotas, ofreciendo atención gratuita de desparasitación.

La campaña se realizará en seis supermercados de La Colonia de Managua y Granada. Dará inicio el 9 de agosto en La Colonia, La Sabana y concluirá el 19 de octubre en el parqueo de Hiper La Colonia, Galerías Santo Domingo en horarios de 10:00 AM a 2:00 PM.

“Invitamos a los dueños de mascotas de Managua y Granada para que lleven a sus perros y gatos para ser desparasitados gratuitamente”, expresó Amara Livett Gutiérrez Gerente Territorial- Cargill Nutrición Animal.

Además, agregó que quienes deseen hacer una donación voluntaria en especie o monetaria a OrgaNica para contribuir a su labor de rescate de mascotas de la calle, lo pueden hacer durante la ejecución de la campaña.

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

La Campaña de «Bienestar Animal» es desarrollada en alianza con Supermercados La Colonia y la Organización Nicaragüense Ambiental (OrgaNica). Un grupo de veterinarios de esta organización se encargará de desparasitar a las mascotas.

Gutiérrez explicó que los parásitos en las mascotas como pulgas, garrapatas, pero especialmente aquellos que se encuentran en el interior de su organismo, representan un peligro inminente de contagio para animales e incluso para las personas. “De ahí que la importancia de la desparasitación de perros y gatos va más allá de su salud”.

Conoce los detalles de los supermercados donde se realizará la campaña:

  • 9 de agosto en La Colonia - La Sabana
  • 24 de agosto en La Colonia - Plaza España
  • 7 de septiembre en La Colonia - Monseñor Lezcano
  • 21 de septiembre en La Colonia - Plaza Once
  • 5 de octubre en La Colonia - Granada
  • 19 de octubre en Parqueo Hiper La Colonia - Galerías Santo Domingo

*La atención será en horarios de 10:00 AM a 2:00 PM.

Con ello se dará inicio a la Campaña de Bienestar Animal, que Cargill Nutrición Animal con sus marcas Dogui, Gati y Ascan desarrollará en alianza con Supermercados La Colonia y la Organización Nicaragüense Ambiental (OrgaNica), que forma parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial Dejando Huella.

“Al concluir la jornada esperamos haber desparasitado a unas 300 mascotas; además de haber obtenido donaciones voluntarias para contribuir a la labor de rescate de mascotas abandonadas”, agregó Gutiérrez.