Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Tercera pelea entre Chocolatito y el Gallo Estrada podría ser en septiembre

El promotor del momento Eddie Hearn se refirió a la tercera entrega de Chocolatito vs Gallo Estrada


El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, a menos de una semana de la espectacular pelea entre Román Chocolatito Gózalez y el Gallo Estrada, ha comentado sobre las grandes posibilidades de realizar el tercer combate entre ambos pugilistas.

Hearn declaró al medio especializado en boxeo Boxing Scene, que tiene en mente esa pelea, que existen algunas cosas por arreglar, pero que el evento se realizará porque es la pelea que el público quiere.

“Creo que a los 10 minutos de la pelea, ambos equipos ya me habían dicho que querían hacer la número tres. ¿Sabes lo que quiero decir? Entonces, tenemos todavía un poco de trabajo por hacer. Pero creo que será en septiembre. Tenemos que solucionar la situación de Rungvisai. Tiene que tener una oportunidad por el título. Entonces, no lo sé, pero solo quiero revisar todo de nuevo" mencionó Hearn al citado medio.

Rungvisai es el nudo pendiente que tienen que solucionar para que la pelea pueda efectuarse en este 2021, es el retador mandatorio por parte del CMB, y también el tailandés en redes ha expresado que quiere medirse contra el Gallo en su pelea de campeonato e incluso dijo que le gustaría una tercera pelea con Román González.

Sin duda alguna que la pelea que prefiere el público es Chocolatito ante Gallo Estrada. Eddie Hearn, quien se ha convertido en el promotor de moda en el mundo del boxeo, tendrá que demostrar sus habilidades para negociar primero con Rungvisai y luego oficializar el combate entre el mexicano y el nicaragüense.