Cortesía

Cortesía

Cantautor Juan Solórzano agradeció el apoyo de los nicaragüenses ante su batalla contra la covid-19

"El consuelo que nos queda, es que estamos seguros que la Virgen María lo llevó al lugar más lindo", expresó el artista.


El cantautor nicaragüense Juan Solórzano, a través de su cuenta de Facebook, agradeció el apoyo de los nicaragüenses con oraciones e iniciativas de recaudación de fondos que “por días le cobijaron y dieron esperanza”, mientras batallaba durante la etapa crítica de la covid-19 en un hospital capitalino.

Tras ser dado de alta, es la primera vez que nuevamente Solórzano se comunica con sus seguidores a través de sus redes sociales, mientras continúa su recuperación desde casa.

Aunque Solórzano continúa venciendo a la covid-19, su hijo José Eduardo Solórzano no lo logró, pues falleció a causa de la pandemia.

“El cuerpo de médicos y enfermeras que rodearon a mi hijo José Eduardo, sin duda tuvieron el único objetivo de sacarlo sano y salvo del hospital, queremos agradecer desde nuestro corazón”, escribió el cantautor nicaragüense.

Solórzano aseguró que a su esposa Tania Araúz, “la sostuvieron en medio del dolor las muestras de cariño diarias, los rosarios a la Virgen María en nombre de su sanidad y las iniciativas en las redes sociales para recaudar fondos para poder sufragar la carga económica que conlleva la pandemia”.

El cantautor nicaragüense reconoció que se siente devastado, por la pérdida de su hijo, es un dolor que al día de hoy no sabe cómo tratar.

“Es como si un Tsunami hubiese destrozado todo lo que llevo dentro, pero lo que yo siento es pequeño para lo que su Madre ha sentido desde que lo trajo al mundo hasta que le tocó despedirlo, ella es el Pilar de nuestra vida”, enfatizó Solórzano.