VosTV

VosTV

Osman Flores e Ileana Avendaño anuncian el nombre de su primogénita: Gabriela Marisa

Osman Flores e Ileana Avendaño esperan con muchas ansias el nacimiento de su primogénita


Este viernes 1 de octubre celebramos el inicio del mes por todo lo alto en la revista matutina de VosTV, De Sol a Sol, con el baby shower de los futuros padres Osman Flores e Ileana Avendaño.

A principios de septiembre, Flores, reconocido periodista de espectáculos, anunció en televisión que iba a ser papá de una niña junto a su pareja, Ileana Avendaño.

Los futuros padres decidieron nombrar a su primogénita Gabriela, y este viernes fue el día elegido para revelar su segundo nombre.

Los padres, los presentadores e invitados especiales celebraron con mucho gozo la llegada de......baby Gabriela Marisa.

Ileana Avendaño, madre de Gabriela, reveló que fue ella quien escogió el segundo nombre, que se trata de una combinación entre Marlene e Isabel, los nombres de las abuelas de la niña.

"Marlene por la mamá de Osman e Isabel por el nombre de mi mamá, que en paz descanse, se trata de una conexión especial, Osman escogió el primero, y yo el segundo, pero ambos quisimos al final darle ese homenaje a sus abuelas", comentó.

En la revista De Sol a Sol además se reveló la primera imagen de la niña a través de una tecnología innovadora: un ultrasonido 3D.

Actualmente, baby Gabriela Marisa lleva 35 semanas de gestación.

El nacimiento está programado para el próximo 26 de octubre.

Finalmente, durante el baby shower los presentadores, luego de disfrutar de los juegos, entregaron varios regalos a los padres, a quienes le desearon mucha felicidad, salud y amor en esta nueva etapa.