VosTV

VosTV

¿Dónde ir a comer este 14 de febrero?


El 14 de febrero, para algunas personas es un día comercial, varios lo aprovechan para pasar una noche romántica con su ser amado y otros optan por disfrutar de todas las promociones y descuentos de la temporada.

Por cualquiera de los casos, te queremos dar algunas recomendaciones o ideas de restaurantes para que disfrutes, ya sea en pareja o con amigos; y si eres de los que aman pasar tiempo solo y te encanta descubrir lugares nuevos, este artículo también es perfecto para vos.

Sabemos que en muchas ocasiones buscar un sitio para comer se vuelve una tarea interminable, acá te lo queremos simplificar. Es por eso que pedimos ayuda a nuestros amigos en redes, para escuchar sus opiniones y presentarles a ustedes nuestros queridos lectores, una variedad de opciones que se adapte a cualquier tipo de gusto. Sin más preámbulos vamos a lo que nos interesa.

Las Brasas

Iniciamos nuestra lista con el restaurante Las Brasas, ubicado en Camino de Oriente, acá podrás disfrutar de una gran variedad de opciones para todos los gustos y tamaños, ya que cuentan con especialidades para niños y con diferentes opciones en su menú que van desde carnes, mariscos, sopas y boquitas.

El Canasto

Nos cuentan que El Canasto es el lugar perfecto para los que buscan variedad, ofreciendo en su colectivo culinario una gran opción de platillos para todo tipo de paladar. Lo encontrás por la pista Jean Paul Genie.

Marché

En nuestra búsqueda por ofrecerles una buena recomendación, descubrimos a Marché, un bar de tapas y restaurante, que según sus redes asegura brindar a los comensales una nueva experiencia en Managua, está ubicado en Plaza Viejo Santo Domingo.

Marea Alta

Algunos prefieren los platillos del mar, y en fechas como estas buscan restaurantes que les brinden platillos con las maravillas del océano, este lugar se especializa en opciones de pescados y mariscos, los encontrás en la Zona Viva de Galería.

Don Cándido

Sin duda, si sos amante a buenos cortes de carne y querés disfrutar de una exquisita experiencia, apunta a Don Cándido como una de tus opciones a visitar, se encuentra ubicado por Los Robles.

Intermezzo del Bosque

Nos cuentan que Intermezzo es un restaurante que maravilla a cualquiera por la espectacular vista que ofrecen de Managua, adicionalmente, cuentan con diferentes áreas para que los visitantes puedan elegir donde estar más cómodos y el menú opciones variadas para diferentes gustos, lo encuentras por Villa Fontana.

Ristorante Tonelli

¿Pastas, pizza, risotto? No podíamos dejar por fuera de nuestra lista, una opción de comida italiana, es por ello que les presentamos como opción al restaurante Tonelli, aseguran brindar una verdadera experiencia culinaria italiana, ubicado por la zona Hippo de Managua.

Chao Tea Room & Café

Si andas buscando algo diferente, nos hicieron llegar este concepto de restaurante especializado en té y postres, donde también ofrecen otros tipos de platillos para platos fuertes. Están ubicados en Plaza Natura.

Amazonia RestoBar

Además de una deliciosa cena, un elemento muy importante a tomar en cuenta para visitar un restaurante, es que este tenga un ambiente agradable y según la información en sus redes, Amazonia ofrece ambas, con sus espacios al aire libre los comensales se pueden desconectar del ruido de la ciudad.

Esperamos que estas opciones les sirvan como una guía y que disfruten a lo máximo de este 14 de febrero, recordemos que no importa el presupuesto, ni el lugar, sino disfrutar de un momento ameno que te haga recordar. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!.

Si te gustó este artículo, compartilo y coméntanos.