Cortesía

Cortesía

Ganadores del concurso “Con mi voz", ya iniciaron grabaciones con Luis Pastor

El video clip de la canción "Como te quiero Nicaragua" se estará filmando en los lugares más representativos de Ocotal y la zona de Nueva Segovia.


Diana Morales y el grupo segovia, ganadores del concurso “Con mi voz… Como te quiero Nicaragua”, promovido por Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense y el cantautor Luis Pastor González, ya iniciaron las grabaciones.

De acuerdo con Pastor, las primeras grabaciones en estudio estaban planificadas para septiembre del 2021, sin embargo, se atraso por el repunte de casos durante ese mes de la Covid-19.

"Por prudencia decidimos posponerlo para diciembre, ya grabamos toda la instrumentación, los muchachos vinieron al estudio desde Ocotal y dedicimos a corto plazo, grabar la voz líder de Diana, eso se hizo el pasado 12 de enero, para tener un trabajo de estudio en un 85%", refirió.

Pastor reveló que él estará viajando a Ocotal en las próximas semanas para poder grabar el video clip de la canción.

"El hecho que es un grupo de varias personas, gente mayor de edad y laboralmente comprometida, ha obligado a que la producción sea paso a paso, estamos trabajando muy bien, yo estaré invitando a un par de músicos para poder aportarle al grupo alguna instrumentación importante y así el tema quede lo mejor posible", resaltó.

El cantautor manifestó que la experiencia para él ha sido enriquecedora, "poder compartir con ellos, poderlos grabar, conocer sus inquietudes, habilidades y talento, es gratificante", comentó.

Por su parte, Diana Morales calificó la experiencia como fantástica, pues además que el grupo se da a conocer, pueden compartir con otros talentos que hay en el país.

"Es importante este tipo de concursos porque motiva a la gente a salir adelante, la música es vida. Las grabaciones han sido todo un éxito, todo el grupo está muy contento", compartió.

El video clip se estará filmando en los lugares más representativos de Ocotal y la zona de Nueva Segovia y podría estar disponible el próximo mes.

"Con mi voz”, es una iniciativa que busca descubrir y proyectar el talento emergente en la tierra de lagos y volcanes.

Vos TV, comprometido con la promoción de Nicaragua y el respeto a la dignidad humana, se mantiene a la vanguardia como una referencia en la promoción de la cultura y el folklore nacional.