Cortesía

Cortesía

Dos jóvenes mueren ahogados luego de vivir bautizos evangélicos en una playa en Rivas

El hecho ocurrió el pasado sábado en el municipio de San Jorge, Rivas.


Lo que sería un día lleno de fe y amor a Dios por la celebración de bautizos a integrantes de la iglesia evangélica Camino Feliz, ubicada en Tipitapa, se convirtió en tragedia, cuando dos adolescentes perdieron la vida ahogados en el Centro Turístico Playa La Virgen, ubicada en Rivas, donde realizaron el evento religioso.

Los hechos sucedieron la mañana de este sábado, cuando el menor de iniciales D.S.L., de 13 años de edad, fue arrastrado por las olas y el otro de iniciales B.A.L.J., de 17 años, intentó rescatarlo, pero su esfuerzo no valió la pena y ambos fallecieron.

De inmediato el cuerpo del adolescente de 17 años fue sacado del agua, pero luego de cuatro horas de búsqueda lograron encontrar el otro cuerpo del menor de edad.

El cuerpo del adolescente de 17 años, fue encontrado por integrantes de la iglesia, pero en cuanto al niño de 13 años, fue encontrado por autoridades locales de la Policía Nacional, la dirección general de Bomberos, Bomberos unificados de la ciudad de Rivas y Cruz Roja de Rivas.

El cuerpo fue divisado por miembros de los bomberos unificados cuando se dirigía a las orillas de las costas del centro turístico, de inmediato lo extrajeron y entregaron a sus familiares.

La familia doliente habita en el reparto San Luis, Los Trejos, del municipio de Tipitapa en la capital.