Cortesía

Cortesía

Cinco destinos para refrescarte y disfrutar en familia esta Semana Santa

Te damos algunas opciones para que te aventures y recargues baterías


Si esta Semana Santa buscas relajarte, refrescarte y disfrutar con tu familia en algún balneario de Nicaragua, te contamos algunos detalles sobre cinco encantadores destinos que puedes aventurarte a visitar.

  • Aguas Agrias, Nandaime

Esta reserva es un paraíso escondido en las faldas del volcán Mombacho. Es el sitio perfecto para refrescarte en sus espectaculares aguas cristalinas. Además, puedes aprovechar que está rodeado de mucha fauna y flora, para tomar espectaculares fotografías. Este manantial es una maravillosa opción para disfrutar tus vacaciones y recargar las baterías.

Cortesía

  • San Juan Del Sur

Además de la bahía de San Juan del Sur, hay una serie de bellísimas playas a sus alrededores con abundante vida silvestre, refrescantes olas y mucha calma.

El Remanso, Majagual, Maderas, El coco y Marsella con algunas de las playas que se pueden visitar, hay sitios económicos para que puedas degustar diversos platillos y también para que puedas

Cortesía

  • Isla de Ometepe

Su oferta turística es muy grande, además hay para disfrutar todas las opciones de diversión que ofrece.

Disfrutar de las cristalinas aguas del Ojo de Agua, escalar el Volcán Concepción, hacer caminatas y conocer las fantásticas historias de El Charco Verde, caminar sobre la punta Jesús María, lago adentro o hacer la caminata hacia la Cascada San Ramón, son solo algunas de las tantas atracciones que ofrece esta maravillosa isla.

Cortesía

  • Playa Gigante, Tola en Rivas

Este espectacular lugar tiene una de las costas de arena fina más anchas de Nicaragua, con casi dos kilómetros de extensión. Si desea viistarla estás vacaciones, a lo largo de la playa, encontrará más de una decena de hoteles, hostales, bares y restaurantes que brindan atención en diferentes platillos y bebidas, y sobre todo, alojamiento a precios accesibles al público.

Cortesía

  • Little Corn Island, Caribe Sur

Si lo que deseas es disfrutar de un paraíso tropical, alejado del mundo y sus ruidos, Little Corn Island es el destino ideal.

Arena blanca, aguas color turquesa, bosques cocoteros, arrecifes de coral, cero vehículos, bares frente a la playa, hospitalidad y mucha paz son las características de esta pequeña isla.

Cortesía