Referencial

Referencial

PLC presenta su plan de gobierno municipal previo a las elecciones

Aseguran que no darán cabida a la corrupción.


El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) dio a conocer este lunes 24 de noviembre los detalles de su plan de gobierno municipal. Entre los puntos abordados estuvieron el manejo financiero, en el que aseguraron que la corrupción no tendría cabida durante el tiempo de su gestión en la comuna capitalina.

“Nosotros sí, los liberales PLC, hemos rendido cuentas cuando hemos estado en alguna administración, con cuánto contamos, con cuánto salimos cuando nos vamos de la administración. Como exfuncionario de la Contraloría General de la República, conozco mi responsabilidad a la hora de decirles a los Managua lo que tengo a la hora de irme, no puedo salir millonario, como se ha visto ahora”, expresó Wiston Rivera, candidato del PLC a vicealcalde de Managua.

De igual forma, aseguraron que brindarán informe sobre el dinero utilizado periódicamente y mantendrán su compromiso con la juventud, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Cada 6 meses vamos a brindar un informe financiero donde vamos a explicar en qué se usó el dinero. Con los ancianos, con los niños, con las mujeres tenemos proyectos, con las madres solteras vamos a hacer pequeñas microempresas para darles respuesta”, explicó Ruth Cerda, candidata del PLC a la alcaldía de Managua.

Durante esta presentación, también hicieron públicos sus planes de infraestructura, alegaron que han observado una gran necesidad de parte de las personas que no cuenta con un hogar y deambulan por las calles y aseguraron que tienen un compromiso con ese grupo vulnerable de la población.

Suscribite a nuestro canal de YouTube