Referencial

Referencial

Disfraces usados: Un negocio que toma auge en vísperas de Agüizotes y Halloween

Los comerciantes aseguran que se encuentran preparados desde hace 4 meses con los disfraces para ofertar a la población.


Se acercan las fechas en las que se celebran las fiestas de los Agüizotes y Halloween, una oportunidad de emprender para muchos comerciantes, que desde inicio de mes están ofertando disfraces de segunda mano.

“Estamos vendiendo disfraces, todo lo que está en temporada, como son los trajes de Halloween, los ofertamos en precios favorables, tenemos los mejores del mercado, para pequeños y grandes, de todos los gustos, tenemos las máscaras que son las más buscadas, y los disfraces completos”, expresó María Espinoza, comerciante de disfraces cerca del monumento Busto José Martí, buscando la Laguna de Tiscapa.

La venta de disfraces usados ha tenido un gran impacto en la población, debido a que los comerciantes aseguran que las ventas han sido muy buenas durante esta temporada.

“Hay disfraces muy favorables, desde 400 córdobas y dependiendo del estilo que quiera la persona. Las perspectivas que tenemos es que todo mejore, que vendamos más cada día”, alegó Espinoza.

Los comerciantes aseguran que se encuentran preparados desde hace 4 meses con los disfraces para ofertar a la población.

Suscribite a nuestro canal de YouTube