Foto Jordania Blanco.

Foto Jordania Blanco.

Fundación Teletón se prepara para colecta de este 1 de febrero

Cada año hay nuevos casos en busca del apoyo que brinda Fundación Teletón.


La campaña "Salvemos Teletón" se prepara para el evento que se llevará acabo el próximo 1 de febrero, teniendo en cuenta las historias de cada niño, niña y adolescente que forman parte de esta causa llena de amor.

Entre los casos más destacados se encuentra Julio, un adolescente que creció con el apoyo de Teletón en el departamento de León, teniendo un proceso lento pero satisfactorio para su familia.

Del mismo modo la historia de Angely, quien desde hace 10 años forma parte de la familia Teletón a través de una rehabilitación brindada desde el centro en Nueva Segovia.

Cada año hay nuevos casos en busca del apoyo que brinda Fundación Teletón, actualmente se atienden aproximadamente 17 mil niños y niñas con discapacidad y a pesar de la situación financiera las rehabilitaciones no se han detenido.

Entre las formas de donativos se encuentra la donación en línea a través del sitio web, a través de mensajes de texto, con la compra de pulseras, camisetas y entregas directas en las alcancías, además de las distintas actividades comunitarias en León, Chinandega, Juigalpa, Chontales, Nueva Segovia y Managua, destacaron las voluntarias de Teletón.