La “Reina de la Cumbia en Nicaragua" ofrecerá 7 presentaciones en España

Baltodano estará en Toledo, Madrid, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Pamplona y Sevilla.


Rina Baltodano, conocida artísticamente como la “Reina de la Cumbia en Nicaragua” o “La Pipiripua”, ofrecerá 7 presentaciones en diferentes ciudades de España.

La artista, con más de 24 años de trayectoria, compartió que esta invitación a cantar en Europa, la llena de mucha felicidad, porque es un plus en su carrera como solista.

Baltodano estará en Toledo, Madrid, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Pamplona y Sevilla.

“Ya me estoy preparando en todos los aspectos para que la gira sea un éxito, estoy confiando en Dios y me encuentro muy emocionada por la oportunidad”, manifestó.

La Reina de la Cumbia detalló que sus presentaciones serán de una hora y media, y espera que todo el público nicaragüense que se encuentran en esas ciudades, la puedan apoyar.

“Gracias a todas las personas que me han apoyado desde siempre y que me están deseando lo mejor con esta nueva gira, es un gran impulso y me hace sentir especial que aprecien mi talento”, resaltó.

Rina, adelantó que también se encuentra trabajando en nuevos proyectos, “ya no solo seré intérprete, sino también compositora, estoy trabajando en varios temas originales, incluso, hay un tema que ya se encuentra con su video en mis plataformas y otro que pienso estrenar en España, quedó muy lindo”.

La primera presentación de La Pipiripua será el 31 de marzo, la artista también invita a que estén pendiente de sus redes sociales, donde estará compartiendo toda su experiencia.

Suscríbete a nuestro YouTube