Vos TV

Vos TV

Estas son las 20 candidatas favoritas de Miss Universo 2023

Portal Missosology, especializado en concursos de belleza hizo una variada selección. Conocélas.


A pocas horas de la gala final de Miss Universo 2023, los nervios, incertidumbre y emociones se intensifican. La gran pregunta es: ¿Quién se llevará la corona?

De acuerdo al portal especializado Missosology, estas son las beldades favoritas para ganar la corona, luego de las diferentes evaluaciones que hizo el jurado.

Los desempeños en las competencias preliminares y las entrevistas con el jurado tendrán un impacto en la selección de las 20 finalistas. Los puntajes están listos y son los que cuentan para destacar a las mejores del evento.

Ella son: Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua; Anntonia Porsild, Miss Tailandia; Michelle Dee, Miss Philippines; Karla Guilfú, Miss Puerto; Bryoni Govender, Miss Sudáfrica;

Diana Silva, Miss Venezuela; Camila Avella, Miss Colombia, Aishah Akorede, Miss Irlanda.

A las beldades se suman Melissa Flores, Miss México; Maria Brechane, Miss Brasil; Zuheilyn Clemente, Miss Honduras; Shweta Sharda, Miss India, Mariana Downing, República Dominicana; Noelia Voigt, Miss USA y la delegada del país anfitrión Isabella Garcia-Manzo, El Salvador.

Otras candidatas que figuran en el top 20, son Moraya Wilson, Miss Australia; Natasha Vargas, Miss Panamá; Kim Rossen, Miss Curacao; Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica Y Diane Leyre, Miss Francia.

Esta noche, el epicentro, del evento de belleza más grande del mundo, tendrá como escenario el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de El Salvador, donde se celebra por segunda vez en la historia Miss Universo y que en esta ocasión recibe a 87 delegadas.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: